L'AMIC ORTOPEDIA INTEGRAL

SOBRE NOSOTROS


Trabajamos día a día en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, asesoramos, equipamos, y proveemos ortesis, prótesis insumos de rehabilitación de excelente calidad para ayudar a la vida diaria. Trabajamos en equipo junto a los técnicos, médicos y pacientes brindando un servicio de calidad.
Somos un equipo de profesionales técnicos ortopédicos capacitados constantemente con equipamientos modernos, actualizando nuestra empresa para mantener la exigencia de nuestros pacientes.


Ortopedia L'amic
Ortopedia L'amic

Somos un equipo de profesionales técnicos ortopédicos capacitados constantemente con equipamiento moderno, y siempre actualizando nuestra empresa para mantener la exigencia de nuestra pacientes. Contamos con talleres propios de fabricación de ortesis, prótesis, especialistas en termoplásticos, valvas, corsets. Poseemos amplio stock en productos en alquiler y venta para la rehabilitación.




Nuestros valores:


Trabajo en equipo – Profesionalismo – Compromiso Actualización constante de nuestro equipo humano.


Nuestros valores


Visión:


Ser reconocidos y valorados por nuestros servicios, productos, soluciones, y también por nuestra calidad humana y profesionalismo de nuestro equipo de profesionales.


Visión


Misión:


Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, comprometiéndonos día a día.


Misión

MEJOR TECNOLOGIA - INNOVACION - LARGA EXPERIENCIA


Ortopedia Lamic está formada por un equipo de profesionales de segunda generación de técnicos ortopédicos. Abriendo por primera vez sus puertas en el año 1989 sólo con dos técnicos, se fue creando un equipo de trabajo profesional que permitió conocerse en el ambiente médico y de la rehabilitación en pioneros en fabricación de ortesis y prótesis.
A partir del 2002 ingresan a la empresa la generación nueva de técnicos ortopédicos, abriendo una sucursal en Mansilla y Sánchez de Bustamante, frente al hospital de niños Ricardo Gutiérrez, que luego de 4 años unifica todos sus técnicos, equipamiento, maquinaria, centralizando todo en uno para permitir un equipamiento al paciente sin tercerizar ningún tipo de elemento. Hoy en día la ortopedia cuenta con todas las habilitaciones correspondientes, totalmente equipada para satisfacer al paciente, atención de técnicos matriculados en la profesión.
Con 27 años en el mercado de la salud y la rehabilitación, esta segunda generación unida a la experiencia de la primera, representamos uno de los equipos de ortesistas, protesistas reconocidos a nivel nacional.
Fundamentalmente en todos los años de trayectoria, nunca se perdió la atención personalizada de cada paciente, como dice nuestro nombre de ortopedia Lamic, siendo su traducción al español, ortopedia amiga, amiga de mejorar la vida de cada paciente que pase por la experiencia de nuestros técnicos y nuestra empresa.


Ortopedia L'amic