Plantillas

Plantillas ortopedicas

Las Plantillas Ortopédicas realizadas a medida mediante el estudio de la pisada o de la marcha son muy efectivas y pueden solucionar ciertos problemas o patologías como los Dolores del Talón como son las Fascitis plantar o Espolón, Juanetes o Hallux valgus, Metatarsalgias tanto inflamatorias por hiperapoyo que dan como resultado durezas o callosidades como en casos de los Neuromas de Morton, también para corregir deformidades en los pies como los Pies Planos, Pies Cavos, Deformidades en los dedos en Garra o Martillo.

Las Plantillas Ortopédicas se realizan para aliviar y corregir las deformidades de los pies como son: Pie Plano Pie Cavo Asimetrías de longitud de Miembros Durezas o Callosidades También sirven para tratar trastornos en la pisada en Deportistas ya que los mismos realizan actividades de alto impacto y tambien como elemento de sosten, descanso y corrector en pacientes que su actividad le obliga a pasar muchas horas de pie ( camareros, cocineros, azafatas, guardias de seguridad etc.) y pacientes con sobrepeso.
En todos los casos nuestras plantillas resultan de gran utilidad para para aliviar y en algunos casos eliminar los dolores en los pies mediante el tratamiento y continuar desarrollando nuestra vida cotidiana sin dolor de pie. Del mismo modo si usted tiene Lesiones o Esguinces con frecuencia, Deformidades como Pies Planos o Pies Cavos, patologías como la Tendinitis Aquiliana o calambres en los Gemelos nuestras Plantillas ortopédicas realizadas con el estudio de la Marcha o de la pisada podrán prevenir y dar una estabilidad a estas patologías.
Las plantillas Ortopedicas se utilizan para el tratamiento de la Fascitis plantar mal llamado espolón. Es una patología de debe a la inflamacion aguda o cronica de la Fascia plantar ( Tejido que va del talón hasta los dedos ) ocaciona dolor en el talón, especialmente al levantarse y al realizar ejercicios de impacto, la plantilla se utiliza para equilibrar las cargas mecánicas del pie y mejorar el dolor que provoca esta patología
La Metatarsalgia es un dolor en la planta del pie, donde comienzan los dedos y se manifiesta en el empuje al dar los pasos. El paciente lo manifiesta como si tuviera una "Piedrecita en el calzado" en la planta del pie. La aparición de los callosidades y durezas en los pies son síntomas de un mal apoyo, nuestras plantillas realizada con el estudio de la marcha estan diseñadas teniendo en cuenta su anatomía y son confeccionadas exclusivamente para usted

Estudio de la marcha

El estudio de la marcha consiste en el análisis de los puntos de apoyo del pie estudiando el comportamiento estático y dinámico del pie y su relación con las rodillas, la cadera y la columna. Este estudio biomecánico de la pisada nos sirve para prevenir, corregir, diagnosticar y realizar los distintos tratamientos de las diferentes patologías de cada paciente, teniendo en cuenta su vida diaria y actividad física. Es una estudio que ayuda a los medicos, especialmente a los traumatólogos a corregir, prevenir y tratar las patologías de nuestros pacientes En base a los datos obtenidos en el Análisis Biomecánico de la Marcha y al tipo de deporte que se realice, se confeccionan las Plantillas ortópedicas. Según el tipo de actividad, tenemos diferentes tipos de Plantillas: 2/3 o 3/4 para zapatos de vestir o 3/3 para calzados deportivos que tendran diferentes diseños según las diferentes disciplinas. Nuestras Plantillas están confeccionas según la patología de cada persona, y desarrolladas exclusivamente para cada paciente.
PLANTILLAS ORTOPEDICAS
Plantillas ortopedicas

Insumo a medida. Rapida entrega. 3 cuotas sin interes. Todos los medios de pago!

Me interesa
CONSULTA EL ESTADO DE TU PLANTILLA
Ingresa tu documento o numero de pedido

Consultar